El primer beso no es aquel que se da con a boca, sino aquel que se da con la mirada…

El primer beso no es aquel que se da con a boca, sino aquel que se da con la mirada pura y sincera a los ojos de la otra persona…porque se dice q la mirada es la puerta para el alma por eso quiero poder conocer tu alma y para así jamas dejarte de mirar…porque cada vez que miro tus ojos, en ellos me pierdo y ya no quiero, ni puedo salir…por eso y muchas cosas mas, solo una cosa te pido, que me dejes mirarte, déjame marte mucho y nunca parar de mirar esos tus hermosos ojos porque cuando te miro me siento el hombre mas feliz del mundo y siento que todo lo puedo, hasta soy capaz  de ir al cielo a preguntarle a Dios porque  te quiero tanto… POR ESO SOLO TE PIDO QUE ME DEJES MIRARTE QUE CON ESO ME BASTA PARA SER FELIZ…


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

